lunes, 23 de marzo de 2015

IBÉRICA CAMPO DE DAROCA BTT

El Departamento de Deportes de la Comarca Campo de Daroca, junto con el Club de Montaña de Daroca, organizan la Ibérica Campo de Daroca BTT. Se trata de 4 pruebas de entre 60 y 70 km, a realizar en diferentes municipios de la Comarca. Es un proyecto a largo plazo, con el objetivo de que el año que viene se complete con 3 ó 4 rutas más, y todas ellas, unidas entre sí recorran el perímetro comarcal para terminar el proyecto con la Gran Ibérica Campo de Daroca BTT que se desarrollará en una o dos jornadas seguidas. 

Dejamos información general de las pruebas. Un mes antes, aproximadamente, se colgará información de cada prueba en particular, forma de inscripción, etc..




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, pero con un precio desorbitado, y más teniendo en cuenta que no son pruebas reguladas por la federación de ciclismo. Otro apunte es que los federados tampoco puedan beneficiarse de un descuento por el seguro que no necesitan.

Anónimo dijo...

tb estoy de acuerdo en que el precio abria q ajustarlo mucho mas y tener en cuenta el hecho de ser federados. A no ser q en ese precio incluyan las 4 pruebas que lo dudo.

Anónimo dijo...

Por lo q leo parece q el precio es de 25 las 4 pruebas...si es así el bolsillo lo agradecerá...pero sino creo q es excesivo....tanto q no me planteo hacerla.
Debéis dar algún trato de favor a los federados q son en esencia los q mueven este mundillo