lunes, 16 de febrero de 2009

PROMOCION CENTRO DEPORTIVO

El Centro Deportivo y de Salud de la Comarca del Campo de Daroca crece y como ya conocéis cuenta con una infraestructura deportiva para disfrutar de la vida sana, tener una mejor condición física y en definitiva encontrarnos mejor.
Es por ello, que encontrándonos en tiempo de escasa bonanza económica debemos continuar potenciando el proceso de captación de nuevos socios.
Como uno de nuestros objetivos es seguir manteniendo el Centro Deportivo y de Salud de la Comarca del Campo de Daroca como un punto de encuentro, y un lugar cálido y familiar es que queremos que sean sus propios amigos los nuevos integrantes de nuestro centro.
Para animaros hemos lanzado una promoción para nuevos socios, valida desde el 2 de Marzo de 2009 hasta 30 de Abril del 2009, si este periodo te das de alta como socio en el Centro Deportivo y de Salud de la Comarca del Campo de Daroca NO PAGAS MATRICULA y además si tu:
Abono es Trimestral y Semestral te regalamos 1 mes gratis
Abono es Anual te regalamos 2 meses gratis
Esperamos que este proceso de integración de nuevos socios avance rápidamente y esperamos poder contar con su apoyo para, así, seguir avanzando en este proyecto deportivo.
Condiciones de la promoción:
-Promoción valida desde el 2 de Marzo de 2009 hasta el 30 de Abril de 2009.
-Solo para socios con abono mínimo trimestral.
-Nuevo socio se considera aquel que lleva sin darse de alta en el Centro Deportivo al menos seis meses.

No hay comentarios: