martes, 3 de febrero de 2009

DIA DE ESCALADA 2009

A partir del mes de Abril hasta Junio de 2009, se oferta esta jornada de iniciación a la escalada a realizar en el rocodromo de Daroca (Crtra Nacional 330 – Campo de Fútbol de Daroca – Frente Gasolinera de Daroca).
Los días de realización exclusivamente son los JUEVES.
HORARIO APROXIMADO:
-Ruta de Bus (el horario de salida y rutas se comunicaran previamente)
-15:15 hrs: Llegada al Rocodromo de Daroca
-15:30 hrs: Distribución de grupos para las sesiones de Iniciación a la Tirolina y Escalada-Rapel.
-17:30 hrs: Regreso a los lugares de procedencia
DESTINATARIOS:
Escolares censados en alguno de los municipios de la Comarca del Campo de Daroca con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, a través de sus correspondientes centros escolares, los cuales son responsables de comunicar la citada convocatoria a los padres de los alumnos.
Existirá un transporte discrecional para todos aquellos municipios situados a más de 20 km de Daroca, alumnos de municipios situados a menos de 20 km. se deberán desplazar con medios particulares.
En ocasiones muy especiales, por motivos de capacidad de los autobuses en sus rutas, decididas por la empresa de transportes, los alumnos deberán ser desplazados a paradas de autobús de concentración de municipios.
(Se comunicaran horarios de las rutas cuando se conozcan los inscritos a la jornada)
CUOTAS
La cuota de inscripción será
*para aquellos municipios situados a menos de 20 km. de Daroca: GRATUITO
*para aquellos municipios situados a mas de 20 km. de Daroca: 8 EUROS (en concepto del 50% del coste del transporte en autobús gestionado desde la Comarca del Campo de Daroca)
Ambas inscripciones incluyen:
>Monitores y Técnicos de Escalada titulados por la Federación Aragonesa de Montañismo y pertenecientes al Club de Montaña de Daroca.
>Material para escalar
>Seguro de accidentes
>Utilización de las instalaciones
>Material didáctico
Los responsables (profesores, padres y colaboradores) participan en dicha jornada de forma gratuita; subvencionados por la Comarca del Campo de Daroca.
PROTOCOLO PARA LA INSCRIPCION
Se informa que la selección de fechas por los centros educativos se cerraran por riguroso orden de entrada en el registro de la Comarca del Campo de Daroca y además de reunir toda la documentación que se solicita a continuación.
Cada centro escolar deberá remitir al Centro Comarcal del Deporte de la Comarca del Campo de Daroca :
*la inscripción del centro educativo en el Dia de la Escalada, la Dirección del centro deberá remitir cumplimentada la ficha que se incluye con esta Convocatoria; reflejando los datos de los profesores o padres que se desplazaran a dicha jornada y el día escogido para su realización.
*cada uno de los impresos de inscripción del alumnado. Pincha aqui para obtener ficha alumno: http://picasaweb.google.es/DeportesCampoDaroca/FICHAINSCRIPCIONALUMNODIAESCALADA2009?authkey=SoWIiG1X_J0#
Estos impresos deberán depositarse, como máximo, el 20 de Febrero de 2009, en el registro de la Comarca del Campo de Daroca (C/Mayor 60-62 de Daroca) en horario de 9:00 hrs a 14:30 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea fomentar este tipo de actividades. Enhorabuena a los organizadores.